Preparando Salón de Moda Flamenca Simof 2015

En MiBebesito hemos comenzado el año cargados de energía y con mucha ilusión y trabajo. Todo el equipo lleva desde diciembre preparando nuestra primera participación en Simof 2105, XXI Salón Internacional de moda flamenca

No hace falta presentar a Simof, todo el mundo que le guste la moda flamenca sabe lo que es. Simof es el salón de moda flamenca más importante que existe, donde diseñadores, proveedores, aficionados y miles de personas se reúnen en el mayor escaparate alrededor de la moda flamenca. Simof, además, es un auténtico espectáculo, no solo de moda, también de cante y baile.

Y MiBebesito estará presente este año presentando su colección de trajes de flamenca para bebes y niñas hasta 5 años, además de, como gran novedad este año, una nueva colección de trajes de gitano y corto para niños en el que hemos puesto muchas esperanzas y esfuerzo.

MiBebesito ofrecerá, como siempre intentamos, diseños creativos y frescos, ofreciendo 100% personalización de nuestras prendas a nuestros clientes, gracias a que disponemos de nuestras propias modistas, con lo que podemos adaptarnos al completo a todas las peticiones que nos realizan nuestros clientes.

Aquí os dejamos un anticipo:

        

 

     

      

 

Ya queda menos para que vea la luz nuestra nueva colección de moda flamenca infantil 2015, trajes de gitana y flamenca para niñas y la novedad en trajes de corto y de gitano para niño.

https://www.mibebesito.es/trajes-gitana-flamenca-realizados-a-mano

  

Sunday, 04 January 2015, 18:25