Angeles Aledo desde Melilla nos cuenta su experiencia de compra desde Melilla:
Mi experiencia con mi bebesito ha sido estupenda.
El pedido llegó en la fecha pactada sin problemas. Mi pequeña lucio su precioso traje de flamenca. El vestido me gusto en la foto y me encanto en mano. Perfectamente acabado es muy cómodo y agradable al tacto. El tejido es fácil de lavar y planchar.
Mi niña celebró su primera feria ataviada con un traje de lo más elegante y tradicional a la vez de alegre.
La braguita es tan mona q le hice con una camiseta básica un top de feria con madroños y pasamanerías de los tonos para la feria de día, donde el calor es más sofocante. Sin duda repetiremos este año.
Puedes encontrar este traje en nuestra sección de Moda Flamenca para bebes. Como siempre, todo realizado a mano bajo pedido por nuestras propias modistas.
- ¿No te atreves a comprar online? Consulta las experiencias de nuestros clientes en y pierde el miedo a comprar online.
- ¿Alguna duda o consulta? Pregúntanos por WhatsApp en el 687113763 o envíanos un mensaje por aquí y consulta las respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes