La historia de nuestros clientes

ENVÍANOS FOTOS CON NUESTRAS PRENDAS y GANA UN CUPÓN DEL 20%

El objetivo es que entre todos compartamos la historia que lleva cada traje y cada niño y niña, si la prenda fue de vuestro agrado y si gustó a vuestros amigos y familiares. Si queréis participar, solo tenéis que enviarnos una foto a nuestro email info@mibebesito.es y una breve historia de varias lineas de como fue el proceso de compra en MiBebesito, si quedásteis satisfechos y/o cualquier cosa que nos queréis contar.

A TODOS los particantes, le daremos un CUPÓN DE DESCUENTO del 20% para usar durante un año. Aprovechar esta oportunidad, de contarnos vuestra historia y de animar a los demás padres a confiar en nosotros, y de camino, disfrutar de un descuento del 20%.

Noelia desde Jaen nos cuenta su experiencia de compra MiBebesito

Hola! Estoy muy contenta con el trato, atención y confección del traje que les pedí! 

Desde el primer momento lo pusieron muy fácil, ayudándome a encontrar la talla que mejor le venía a mi niño! En el plazo de entrega han sido súper puntuales, y una vez recibido.. me ha encantado la confección! 

Gracias por todo! Volveré a repetir sin duda!

Traje de gitano flamenca clásico para niño MiBebesito

Laura nos cuenta su experiencia de compra desde Osuna

"Estoy súper contenta con este trajecito, Samuel iba súper cómodo y contento con él.

El pedido y envío fue súper fácil y ligero. El año que viene repito! Y por la feria ha sido el niño que más ruido a echo así que muchísimas gracias por todo."

Traje de gitano clasico campero para niño MiBebesito 

 

 

Mar Espartero nos cuenta su experiencia de compra desde Sevilla

Traje de gitana para niña multicolor MiBebesito sevilla 

Traje de gitana para niña multicolor MiBebesito sevilla

Sonia Ruiz desde Córdoba nos cuenta su experiencia de compra

Hola buenas tardes me gustaría compartir mi experiencia con el primer traje de mi bebé de 5 meses y es que nos ha encantado. 
Mi marido que es jinete de profesión y participa en diferentes ferias del caballo pues siempre nos ha encantado ir la familia vestida de flamencas a diferentes fiestas como Jerez, Sevilla, zona de Cadiz y como no nuestra Córdoba natal. 
Pues mi bebé que nació en diciembre del 2018 tenía claro que en las primeras fiestas y ferias iría vestida de flamenca en principio pensé en que mi modista le confeccionara su primer vestido pero cuando a través de la Red social de Instagram vi como diferentes famosas vestían a sus bebés de esta casa MiBebesito no dude en elegir el vestido para Martina. 
Nos ha encantado tanto la calidad de la tela como sus terminaciones así que en cuanto crezca pediré sus trajes a la misma casa. 
Muchísimas gracias por vestir nuestra pasión. Un saludo

Traje de gitana flamenca para bebe blanco lunar turquesa MiBebesito

Paloma nos cuenta su experiencia de compra

Mi nombre es Paloma. Y mi experiencia ha sido fantástica.  

A última hora decidi vestir a mi hija de flamenca y se que contaba con muy poco tiempo y en tan solo una semana me ha llegado mi traje!! Gracias a todo el equipo que formais por vuestro trato vuestro buen trabajo y sobretodo vuestro compromiso..

Solo deciros GRACIAS! 

Traje de gitana flamenca para niña blanco lunar rojo MiBebesito