español english

La historia de nuestros clientes

ENVÍANOS FOTOS CON NUESTRAS PRENDAS y GANA UN CUPÓN DEL 20%

El objetivo es que entre todos compartamos la historia que lleva cada traje y cada niño y niña, si la prenda fue de vuestro agrado y si gustó a vuestros amigos y familiares. Si queréis participar, solo tenéis que enviarnos una foto a nuestro email info@mibebesito.es y una breve historia de varias lineas de como fue el proceso de compra en MiBebesito, si quedásteis satisfechos y/o cualquier cosa que nos queréis contar.

A TODOS los particantes, le daremos un CUPÓN DE DESCUENTO del 20% para usar durante un año. Aprovechar esta oportunidad, de contarnos vuestra historia y de animar a los demás padres a confiar en nosotros, y de camino, disfrutar de un descuento del 20%.

Sandra Rigote nos cuenta su experiencia de compra en Mibebesito

Sandra Rigote desde Badajoz nos cuenta su experiencia de compra en MiBebesito

Es el segundo año que repetimos, los trajes son una monada además se adaptan perfectamente a tus preferencias. El envío dentro del plazo solicitado y atención muy buena, el año que viene repetiremos. 

Chloe esta encantadisima con su traje.

  

Puede encontrar este trajes y muchos más en nuestra sección de trajes de flamenca para niñas, todos realizados a mano bajo pedido por nuestras propias modistas.

Gema Rivilla nos cuenta su experiencia de compra en MiBebesito

Gema Rivilla desde Jaén nos cuenta su experiencia de compra en MiBebesito:

No tengo palabras para explicar lo geniales que sois y las manos tan maravillosas que tenéis, para explicaros el trato que tuvisteis conmigo desde primera hora que fue fantástico y eso que no sabíais si iba a comprar o no. SOIS GENIALES

Desde aquí mi más sincero agradecimiento por todo; por vuestro trabajo, vuestro trato. Y prueba de ello, os mando una Foto de vuestro cliente con una sonrisa de oreja a oreja y cuando estemos en la romería os mandaremos otra!!! Mil millones de gracias

Traje de gitano para niño MiBebesito

Puedes encontrar este y muchos más trajes en nuestra sección de trajes de corto para niño, compuestos de camisa, pantalón y camisa, con tirantes y boina a juego.

Elizabeth Barroso nos cuenta su experiencia de compra en MiBebesito

Elizabeth Barroso desde Málaga nos cuenta su experiencia de compra en MiBebesito:

Hola!!! Gracias por enviarme el precioso traje de mi carmen. Encantadisima estoy con vuestro trabajo. El año que viene repetiremos seguro. Gracias

 

  

 

Puedes encontrar este traje y muchos más en nuestra sección de trajes de flamenca para bebes, pensados para los más pequeños de la casa, donde la comodidad en lo más importante

 

Eli dominguez nos cuenta su experiencia de compra en MiBebesito

Eli Dominguez desde Sevilla nos cuenta lo siguiente sobre su experiencia de compra en MiBebesito de un traje de gitana para niña realizado a mano por nuestras propias modistas:

La decisión de encargarlo  fue muy rápida. Me gustó mucho la originalidad y la alegría de su diseño. tenía algunas dudas sobre la talla y me aconsejaron amablemente. un acierto y lo recomiendo a todo el mundo.

 

 

Puedes encontrar estre traje de flamenco en nuestra tienda online en la sección de trajes de flamenca para niña.

¿No te atreves a comprar online? Consulta las experiencias de nuestros clientes y pierde el miedo a comprar online.

¿Alguna duda o consulta? Pregúntanos por whatsapp en el 687113763 o envíanos un mensaje en facebook y consulta las respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Elisabet Fernandez no cuenta su historia de compra en MiBebesito

Elisabeth Fernandez desde Almería nos cuente su experiencia de compra:

Hola, os adjunto fotos de mi hija Elisabeth de 8 meses, con su traje de flamenca y sus complementos ( diadema y pendientes) que lució en la feria de San Marcos de El Ejido, Almería.

Mi experiencia ha sido buenísima, flexibilidad a la hora de diseñar el traje, de hecho tiene manga francesa, más rápido de lo esperado y con excelentes acabados.

Pienso repetir el año que viene y ya se lo he recomendado a mis allegados 

    

 

Puedes encontrar este traje en nuestra sección de Moda Flamenca para bebes. Como siempre, todo realizado a mano bajo pedido por nuestras propias modistas.