La historia de nuestros clientes

ENVÍANOS FOTOS CON NUESTRAS PRENDAS y GANA UN CUPÓN DEL 20%

El objetivo es que entre todos compartamos la historia que lleva cada traje y cada niño y niña, si la prenda fue de vuestro agrado y si gustó a vuestros amigos y familiares. Si queréis participar, solo tenéis que enviarnos una foto a nuestro email info@mibebesito.es y una breve historia de varias lineas de como fue el proceso de compra en MiBebesito, si quedásteis satisfechos y/o cualquier cosa que nos queréis contar.

A TODOS los particantes, le daremos un CUPÓN DE DESCUENTO del 20% para usar durante un año. Aprovechar esta oportunidad, de contarnos vuestra historia y de animar a los demás padres a confiar en nosotros, y de camino, disfrutar de un descuento del 20%.

Maria nos cuenta su experencia de compra desde Alicante

Sin duda alguna repetiré, me atendieron por whatsapp enseguida de todas las duda que tenia. 

El modelo exactamente igual o mejor que en las fotos de la web. Un acierto total 

 

Traje de gitana flamenca para niña barato rojo MiBebesito

Ana nos cuenta su experiencia de compra desde Alhaurín el Grande

Hola!

Anita, es flamenca innata, le encantan todas las tradiciones de su pueblo y vivirlas de lleno, con tan solo 3 añitos tenía claro que quería un vestido rosa y verde y este fue el elegido. Aguantó hasta el final con sus tacones y cómo veis posando y disfrutando como una niña mayor. 

Gracias por vuestra amabilidad y buen hacer, hemos quedado encantadas con la experiencia, con la compra, con la facilidad y comodidad del proceso y con el resultado. 

Un abrazo fuerte

 

Traje de gitana flamenca para niña verde rosa MiBebesito

Lorena Navarro cuenta su experiencia de compra desde Alicante

Hola!! Os envío esta foto de Bianca con el modelo que compré el año pasado. Ese año fue imposible sacarle una foto decente porque no quería posar, además yo estaba embarazada y tampoco es que tuviera mucha paciencia, pero este año ahí la tenéis!!! Además al vestido no tuve que tocarle nada de un año para otro, le estaba perfecto, más cortito eso si, pero es que así aún me gusta mas. 

Y daros la enhorabuena por estos vestidos tan preciosos que hacéis, todos tenían que ver con ella y ella encantada porque se veía muy guapa (es muy presumida).

Experiencia de compra mibebesito traje flamenca

Maricella nos cuenta su experiencia de compra desde Granada

Hola, adjunto foto de mi niña con vuestro vestido.

Muy contentas con el vestido nos ha gustado mucho, tiene para sacar asi que lo hemos aprovechado dos años seguidos y todavia tiene para sacar. 

Muy buena compra y super contentos. Somos de Granada asi aqui lo aprovechamos para cruces como para la feria.

Muchas gracias!!

Traje de gitana flamenca para niña experiencia Maricella

Alberto Otero desde Ponferrada comparte su experiencia de compra

Mi experiencia desde MiBebesito es estupenda, ya van unos cuantos años que repetimos los vestidos de mibesito porque son los mejores y el trato y el envío es genial.

Traje de gitana flamenca para niña MiBebesito