Colección: Trajes de flamenca para bebes

Cuando se acerca la época ferias locales y verbenas, uno de los trajes más populares para vestir a las más pequeñas de la casa, suelen ser los trajes de gitana o flamenca. Actualmente en la web de Mibebesito, hemos renovado todo nuestro catálogo, agregando nuevos modelos. Estos nuevos modelos conservan la calidad en los tejidos, diseños y acabados. Nos caracteriza que están íntegramente confeccionados bajo pedido uno a uno por modistas profesionales.

En nuestra colección de trajes de gitana y flamenca para bebé, vestidos gitana bebe, tenemos como novedad una gran cantidad de complementos, muy variados y perfectamente combinables con los trajes. Todos ellos van desde las tallas de 3 a 18 meses. Además incluyen la braguita a juego dentro de los precios, los cuales oscilan entre 60 y 90 euros, dependiendo del modelo. Todos los modelos se caracterizan por tener la abertura en la espalda para una mayor comodidad al colocarlos y quitarlos. Colores muy vistosos y alegres son los que destacan para este tipo de prendas, como el turquesa o el fucsia, aunque se pueden encontrar en tonos más clásicos como el blanco o el celeste, con detalles muy llamativos, tales como lunares rojos, lazos, y cómo no, los infaltables volantes, típicos de la cultura gitana y flamenca.

La cultura flamenca se arraiga desde la más temprana edad. A las madres y abuelas les hace mucha ilusión vestir a las recién nacidas con los trajes típicos de gitana para bebés. Porque tan pequeñitas, quedan particularmente monas y graciosas vestidas con este tipo de atuendos. Ataviadas como las mujeres mayores, participan también de la fiesta y la alegría que desprenden los festejos tradicionales al ritmo del flamenco y las sevillanas. Y si además, el traje es totalmente artesanal y personalizado, mucho mejor.

Es por eso que os recomendamos que consultéis todo nuestro catálogo de trajes de flamenca realizados a mano. Podréis ver todos los detalle en numerosas fotos. Así podéis elegir el que más se adecue a vuestras necesidades. No olvidéis que este tipo de prendas se llevan en contadas ocasiones, todas muy especiales, por lo que el diseño que escojáis debe ser único y exclusivo, para que vuestras pequeñas luzcan como verdaderas reinas y con mucho arte, pero a la vez cómodas y con libertad de movimientos para poder bailar y jugar.