Preguntas frecuentes

  • He realizado el pedido correctamente, ¿y ahora qué?

Una vez que haya completado el pedido, recibiará un email de confirmación con todos los datos del mismo. Si no lo recibe, compruebe que no haya ido a parar a la carpeta de Spam.

Desde ese momento, el tiempo de entrega varía en función de la época del año. Tenga en cuenta que su traje será realizado a mano por nuestras propias modistas teniendo en cuenta sus observaciones en caso de haberlas anotado. Si la modista tuviera alguna duda acerca de su pedido le llamaría por teléfono o le enviaría un mensaje por whatsapp.

Cuando el pedido este listo y haya sido enviado, recibirá otro email informándole del envio, y al siguiente dia laborable tendrá el paquete en la dirección indicada.

 

  • ¿Cuanto tiempo tarda en ser entregado el pedido?

Para trajes en stock, el plazo de entrega es 3-4 días desde que recibimos el pedido.

Para trajes que no están en stock, por lo tanto tienen que ser confeccionados, depende de la fecha en que realice el pedido, en los meses desde marzo a mayo el periodo de entrega suele ser entre 25 y 40 días ya que es el periodo de más pedidos. Durante el resto de año, el plazo de entrega es de 14 a 20 días.

Todos nuestros pedidos son realizados a mano uno a uno por nuestras propias modistas, todo 100% artesanal y personalizado a nuestros clientes.

 

  • ¿Cual es el coste de los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 5,95€ para pedidos inferiores a 30€, 4.95€ para pedidos superiores a 30€. Usamos MRW como empresa de transporte y Correos para Ceuta,Melilla,Islas Baleares y Islas Canarias.

 

  •   Proceso de Devolucíon:

Si el cliente no está conforme con alguno de los productos recibido, MIBEBESITO le otorga un plazo de 48h desde la recepción del producto para comunicarlo a través de info@mibebesito.es y proceder a la devolución del mismo. Para proceder a la devolución del pedido, este ha de ser entregado con el mismo embalaje que se utilizó en su entrega.

En caso de devolución MIBEBESITO se responsabilizará de reembolsar el importe de los artículos devueltos, sin incluir los gastos del envío de 4,95€ ( 5,95€ sí el pedido es menor de 30€) que correran por parte del cliente.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Avenida de Montequinto 8, bq 4 esc 4, 4a, Montequinto, SE, 41089, España.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

En caso de que el artículo recibido no fuera el que se solicitó, MIBEBESITO se hará cargo de los gastos que conlleve. Al igual que en el caso anterior, se dispone de 48h desde la recepción del producto para informar del error a través de un email a info@mibebesito.com

Por último, indicar que en caso de que los artículos devueltos se encuentren deteriorados, usados o en condiciones distintas a las que fueron entregados, el cliente será responsable de la disminución de valor que dicho producto o productos sufran.

El dinero será reembolsado, una vez que el personal de www.mibebesito.es se asegure el cumplimiento de las condiciones previamente expuestas.

 

  • ¿Me puede valer la prenda para otro año?

Todas nuestros trajes de gitana para niñas tienen un extra de tejido para poder sacarle un poco cuando el niño o niña crezca. De que le sirva para el año siguiente depende de lo que crezca la niña y de como de ajustado le quede en el momento de la compra.

Los modelos de bebe no tienen extra de tejido para poder sacarle, ya que son de una pieza, estilo batón abierto por la espalda, para que sean lo más comodos posibles.

 

  • ¿Tenemos tienda física?

No, vendemos todas nuestras prendas a través de nuestra tienda online www.mibebesito.es. Cualquier inquietud pregúntanos por WhatsApp en el teléfono 687113763 o por facebook messenger si lo prefieres.

     

    •  ¿Que pasa si no estoy conforme con la prenda recibida?

    Si no queda satisfecho con su producto, solo tienes que mandarnos la prenda de vuelta y le devolveremos el dinero. Aún así, esto ocurre muy pocas veces ya que intentamos hacer todo lo posible para que que nuestros clientes queden 100% satisfechos.

    • Productos 100% personalizados

    El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley, no es aplicable en el caso de productos personalizados. Si compró un bien confeccionado conforme a sus especificaciones, fueron elegidas libremente y se trata de un producto claramente personalizado, no podrá devolverlo. A no ser que el producto no cumpla con las condiciones contratadas, o esté defectuoso.

     

    • ¿Tienes alguna duda más?

    Por favor ponte en contacto con nosotros o pregúntanos por WhatsApp en el teléfono 687113763 y estaremos encantados de responderte y ayudarte.

     

    Muchas gracias por confiar en MiBebesito, MODA FLAMENCA INFANTIL hecha completamente a mano por nuestros modistas en Sevilla, España.