español english

Noticias

Más vendido moda flamenca infantil primavera 2015

Desde MiBebesito, hemos estado sacando algunas estadísticas sobre las ventas en lo que va de 2014 y hemos obtenido muchos datos después de cruzar la información de Google Analytics y ventas.

En primer lugar, la principal conclusión que podemos sacar, es que 2014 está siendo el año en el que MiBebesito, moda infantil y flamenca, está encontrando un huevo en el competitivo mercado de la moda infantil, gracias en parte a la participación en Simof 2015 que ha sido el punto de inflexión que buscabamos.

Prendas más vendidas

Las prendas más vendidas han sido

  Este precioso vestido de flamenca estampado con motivos amarillos, que desde un principio prometía mucho y que ha tenido una gran aceptación. En total hemos vendido 24 unidades 

  Este traje de flamenca para bebe y niña ha sido vendido en 19 ocasiones, y además Paola Girón nos envió su experiencia de compra con nosotros.

 Y en tercer lugar, tenemos este traje de gitana para bebe, con cubrepañal braguita a juego incluido. Maria Jose también nos contó su experiencia de compra con este traje, su niña está guapísima con nuestra traje.

 

En cuanto a las ubicaciones, por primera vez hemos enviado fuera de España, en concreto hemos tenido dos pedidos en Francia y uno en Inglaterra. Es poco, pero uno de nuestros objetivos para 2016 es aumentar la venta internacional.

Sobre las ciudades de España, no agrupadas por provincias, donde hemos tenido más ventas han sido:

  • Sevilla con 30 pedidos
  • Madrid con 22 pedidos
  • Cordoba con 8 pedidos

 En estos casi 5 meses del 2015, hemos vendido en 38 ciudades diferentes repartidos por toda España. Este dato nos hace mucha ilusión, quien nos iba a decir hace tres años cuando arrancó este proyecto que enviariamos paquetes a todas partes de España y algunos en el extranjero.

Sobre las tallas más vendidas:

  • La prenda de 1 año, con 48 pedidos es la más vendida
  • 4 años con 37 pedidos
  • 2 años con 30 pedidos

 Sobre el número de visitas que recibe MiBebesito, aquí os dejamos el gráfico de Google Analytics comparando el mismo periodo en 2014 y 2015

En total hemos tenido un 46% más de visitas en lo que llevamos de 2015. Es un buen dato, pero no nos conformamos, tenemos que seguir mejorando el número de visitantes a MiBebesito, el mercado de la moda flamenca infantil y moda de niño y niña tiene mucho recorrido aún para nosotros.

Sobre la conversión, aquí es donde están nuestros mejores avances, en concreto

- 61% más de sesiones que realizan una compra

- 54% más de transacciones

- 140% más de ingresos

Y hasta aquí el baile de cifras. ¿Por qué publicamos todos estos datos? Desde Mibebesito creemos en la transparencia hacia nuestros clientes, nos gusta hacer en nuestra pequeña empresa lo que echamos en falta en otras.

Son buenos datos, no excelentes, pero si muy buenos, que nos empuja a seguir trabajando y mejorando nuestro producto, canales de venta y atención al cliente. En los próximos meses vamos a dar de alta en la web nuestra funcionalidades, como un nuevo diseño 100 responsive o la posibilidad de que nuestros clientes valores nuestros productos con la plataforma Yotpo.

Todo esto sin dejar de lado la excelencia de nuestro producto, moda infantil 100% realizada a mano por nuestros propios modistas en Sevilla, cuidando al máximo todos los detalles.

www.mibebesito.es

 

Wednesday, 22 April 2015, 04:10