Nueva Colección moda flamenca 2014

Después de mucho trabajo hemos conseguido sacar nuestra colección 2014 de moda flamenca para bebe y niñas hasta 5 años. Un total de 10 trajes para niña y de 4 trajes para bebes, totalmente originales, creaciones nuestras y 100% realizados a mano.

Además, este año como novedad, hemos incluido una sección de complementos para que puedas comprar en MiBebesito todo lo que necesitas para la ocasión. Los complementos estarán disponibles en los próximos días.

Le recordamos que todos nuestros trajes son realizados a mano, uno a uno, por nuestras modistas. Nos centramos, como siempre, en el perfecto acabado del traje de flamenca. Nuestro objetivo principal es que nuestro cliente quede satisfecho y repita la compra, por eso nos centramos en el más mínimo detalle, adaptándonos siempre a vuestras necesidades.

Esperamos que les gusten nuestros vestiditos y trajes de gitana, los hemos realizado con mucho cariño y amor. Cualquier duda, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Aquí os dejamos la foto de nuestro traje de gitana preferido, puedes encontrarlo disponible aquí.

Traje de gitana para niña en perforado beige claro combinado con volante con lunares en múltiples colores con el piquillo a juego. Traje de gitana para niña en perforado beige claro combinado con volante con lunares en múltiples colores con el piquillo a juego.

 

Thursday, 30 January 2014, 00:02