Nueva colección Moda Flamenca Infantil 2020

Fecha: Monday, 17 February 2020

Se acerca la primavera, la estación mas bonita del año, no solo por la temperatura y las flores, sino porque llega una de las fiestas mas esperadas por mucha gente ¡la feria! Por eso os presentamos nuestra nueva colección2020 de Moda Flamenca Infantil de MiBebesito para bebés desde 1 mes, niños y niñas, hasta 8 años.


Hemos apostado por el rojo, el color mas tradicional en la feria, un color que nunca pasa de moda. Tenemos multitud de trajes tanto para niños como para niñas, con diversos modelos para todos los gustos. Elige tu favorito, escoge los complementos que mas te gusten y a la feria.

También hemos incluido trajes en colores claros como el azul celeste, dando un toque más fresco a nuestros trajes. Este color se combina con rosa, beich, rojo... tienes un sin fin de combinaciones solo cambaindo los complementos. 

 Nueva colección 2020 Moda Flamenca Infantil MiBebesito celeste Nueva colección 2020 Moda Flamenca Infantil MiBebesito celeste

Esta nueva colección confeccionada a mano con mucho cariño y amor en nuestro taller hará que tus hijos se sientan comodos y lo sobre todo guapísimos. Echa un vistazo en nuestra pagina web y elige tu favorito antes de que llegue la feria!

        Traje de gitana para niña rojo con lunares blancos pequeños colección 2020 MiBebesito

                        Traje de gitana para niña lunares rosa fucsia coleccion 2020 MiBebesito

Traje azul bebe niña y falda rosa con lunares niña colección 2020 MiBebesito                       Ranita azul con lunares blancos niño colección 2020 MiBebesito