Nueva colección Moda Flamenca Infantil 2018

Queda muy poquito para dar a conocer las nuevas propuestas de MiBebesito de cara a este 2018 en SIMOF. Sin embargo, no nos hemos podido contener así que… aquí tienes una pequeña muestra de la colección. 

Contando los días estamos. El 1 de febrero próximo estaremos, como cada año, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que cumple su vigésimo cuarta edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) . En MiBebesito andamos de cabeza para tenerlo todo listo, si bien nos ha resultado imposible resistirnos a mostrar algunas de las creaciones en las que nuestras diseñadoras -Esther Jiménez y Rosario Cabrera- y maestras costureras han estado trabajando a lo largo de estos meses. ¡Andamos como niñas con zapatos de tacón nuevos! Y por supuesto, preparadas para un buen taconeo.

Decimos adiós, pues, a los trajes de flamenca 2017, y damos la bienvenida a una colección MiBebesito 2018 donde hemos desarrollado tres líneas a cual más interesante: Mil rayas, Verde agua y Cachemir. En cada una de ellas nos encontramos con los modelos para niñas y niños y bebés de ambos sexos, así como con las ranitas para bebé niño y las braguitas acompañadas de camisas para bebé niña. 

Trajes de flamenca infantil colección cachemir 2018

En la línea Cachemir, como puede apreciarse en la foto, hemos creado distintos tipos de prendas, todas ellas marcas de la casa: vestidos de gitana tipo marisol, traje de flamenca de bebé con braguita y volantes, ranita flamenca para niños… combinando este precioso estampado con un celeste pastel y blanco. Una propuesta clara, elegante, muy fina, para que nuestros peques se paseen bien bonitos en las celebraciones, ferias y romerías de rigor. 

Nueva colección trajes de gitana niña mibebesito 2018 perforado verde agua

Eso sí, que no nos falten nunca los clásicos lunares, así como los flecos, combinados con flores de distintos tamaños, adornos en los volantes, y complementos para la ocasión. Con el detallismo y acabado perfecto que ponemos en cada traje: realizados a mano de principio a fin, puntada a puntada.

Más novedades Moda Flamenca Infantil 2018

Moda flamenca infantil colección mil rayas algadón 2018

La camisa para falda rociera tiene, en propuestas como la de Mil rayas, una nueva y audaz versión: alternando lunares y un delicioso tejido celeste de rayas, aparece así como una alternativa al estampado campero tradicional. El resultado es bien bonito, ya se puede apreciar en las imágenes de nuestros modelos, niños, niñas y bebés de distintas edades. Qué monadas, ¿verdad?

Prendas originales MiBebesito

Colección moda flamenca infantil granate mibebesito 2018

Queremos aprovechar para recordar que, en el año que se fue, lanzamos una serie de prendas originales con nuestra firma. Vestir a un niño de flamenco se abre, cada vez, a nuevas posibilidades: una de ellas fue la ranita de niño de toda la vida, que hemos querido transformar en una ranita flamenca con la que tu peque lucirá bien guapo y estará además muy cómodo, con las piernas al aire. 

También le dimos una vuelta a este mismo modelo, añadiéndole un volante a la braguita de la ranita, para adaptarla a niñas, y diseñamos unas preciosas camisas para bebés niñas. Estas creaciones tendrán su continuidad, jugando con nuevas posibilidades, estampados y complementos, en la colección de moda flamenca infantil de MiBebesito para 2018. 

miércoles, 31 enero 2018, 00:46