español english

Noticias

MiBebesito en Simof 2015

Monday, 09 February 2015, 22:41

Se acabó el 21º Salón Internacional de Moda Flamenca, Simof, en la que MiBebesito ha participado por primera vez presentando nuestra nueva colección de moda flamenca infantil 2015.

Hemos acabado muy contentos esta primera participación, en el que sobre todo hemos aprendido mucho sobre este mundo en que después de los tres años que llevamos aún somos una empresa joven que desea abrir su camino entre grandes firmas de moda flamenca.

Además, hemos vivido en primera mano la gran acogida que ha tenido nuestra nueva colección de trajes de gitana para bebes y niñas, además de por primera vez nuestros trajes de flamenco y corto para niños.

Entre los trajes de flamenca favoritos, quizás éste sea el favorito de entre todos los que han pasado por nuestro stand en Simof

Traje de gitana flamenca para niña  Traje de gitana para niña

Dentro de las novedades de este año, tenemos varios modelos de camisa y falda flamenca, inspiradas en la moda rociera.

Traje de gitana para niña  Traje de gitana flamenca para niña

Y nuestra otra gran novedad en nuestra propuesta de moda flamenca infantil para este año 2015, radica en nuestra primera colección para niño de trajes de gitano o flamenco, compuestas por su camisa, pantalón y fajín a juego, con la posibilidad de añadir tambien los tirantes y una gorra realizada a mano del mismo tejido.

Traje de gitano para niño  Trajes de gitano para niño

 

En resumen, muy contentos con nuestra participación en Simof, gran acogida de nuestra colección flamenca infantil entre el público que se paso por el stand y mucho conocimiento e ideas adquiridas para el futuro. Repetiremos posiblemente el próximo año.

Visita nuestra página web www.mibebesito.es donde puedes encontrar todas nuestras prendas.

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.