Laura Lopez nos cuenta su experiencia de compra

Laura Lopez desde Guipuzcoa nos cuenta su experiencia de compra en MiBebesito:

Mi nombre es Laura, y el de mi bebé es Pedro. Os compré éste traje de gitano para él (por abril de éste año, más o menos), y el proceso fue muy sencillo. 

No tuve ningún problema al pedirlo, y lo recibí perfecto y en el tiempo marcado. 

El traje le quedaba ideal, y nos encantó su calidad. Estoy muy contenta con vuestro trabajo, y como muestra, os mando éstas fotos donde se ve lo guapo que está mi niño.  Es más, ahora tengo una niña de cinco meses a la cual le quiero comprar un vestido de gitana para la feria del año que viene. 

Y por supuesto, no dudaré en comprarlo con ustedes. Muchas gracias por todo y un saludo,

 

Traje de gitano flamenca corto para niño rayas grises boina gorra a juego MiBebesito  Traje de gitano flamenca corto para niño rayas grises boina gorra a juego MiBebesito

 

No nos podéis decir que Pedro no está guapísimo! Puedes encontrar este traje y muchos más en la sección de trajes de corto para niño, como siempre, todo realizado a mano bajo pedido por nuestras propias modistas.

  •  ¿No te atreves a comprar online? Consulta las experiencias de nuestros clientes en y pierde el miedo a comprar online.  
  •  ¿Alguna duda o consulta? Pregúntanos por WhatsApp en el 687113763 o envíanos un mensaje por aquí y consulta las respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes
Thursday, 26 January 2017, 11:01