español english

Noticias

Desfile de moda flamenca

MiBebesito ha participado en el I Certamen de moda flamenca y cante flamenco de Arahal (Sevilla).

Nuestra diseñadora Rosario ha creado como siempre unos trajes preciosos y muy alegres para 6 niñas y un niño de diferentes edades. El desfile salió perfecto y todo el público quedó encantado con nuestras creaciones, hecho que nos da más fuerza si cabe en nuestro objetivo de posicionar MiBebesito como una marca de referencia dentro de la moda flamenca y gitana para el sector infantil.

Además, como novedad en este desfile, incorporamos nuestro primer traje de flamenco para niño, muy sencillo y elegente con un pantalón corto celeste de lunares blancos y boina a juego.

Traje de gitano para niño   traje de flamenco para niño   

 

Y además de la novedad del traje de flamenco para niño, podeis ver nuevas creaciones todas ellas preciosas, tanto para niñas más pequeñas como un poco más grandes. Todas perfectamente acompañadas con complementos disponibles en nuestra página web.

 

  traje de gitana para bebe  desfile de moda flamenca infantil

 

desfile de moda flamenca infantil  desfile de moda flamenca infantil  desfile de moda flamenca infantil

 

Esperamos que os haya gustado las creaciones que presentamos en el desfile. Os recordamos que podeis encontrar toda nuestra oferta de moda flamenca infantil en nuestra página web junto a los complementos. Todos nuestras prendas son realizados 100% a mano por nuestras modistas, prenda a prenda, garantizando el perfecto terminado de la prenda y una alta calidad, con tejidos naturales pensados para los más pequeños.

www.mibebesito.es

 

Saturday, 31 May 2014, 04:02

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.