español english

Noticias

Colección niño otoño invierno 2015

Y por fin llegó la nueva colección para bebes y niños hasta 5 años de MiBebesito. Prendas realizadas 100% a mano por nuestras propias modistas, y que se pueden personalizar totalmente al gusto de nuestros clientes.

Ya está aquí la nueva colección para bebes y niños hasta 5 años de MiBebesito. Conjuntos de camisa y pantalón, totalmente personalizables, donde nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Todas las prendas se pueden cambiar al 100%, tanto las camisas en las que por ejemplo se pueden entregar con diferentes largos de manga, el cuello, los botones o el tejido; como en los pantalones que también se pueden personalizar pudiendo ser  por ejemplo pantalones bombachos o con elástico para los más peques, o cambiar el tejido y la disposición de los bolsillos. Son ejemplos de cambios típicos que nos piden.

Todas nuestras prendas son realizadas por nuestras propias modistas, todas realizadas a mano y con un acabado perfecto, buscando siempre la máxima calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Os dejamos algunas fotos, que podréis encontrar en la sección de niño otoño/invierno. Esperamos que os guste, todas las prendas realizadas con prendas pensadas para moda infantil.

¿Tienes alguna duda acerca de cómo comprar en MiBebesito? Consultas las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

 

 Conjunto para bebe niño camisa y pantalón      Conjunto para bebe niño camisa y pantalón      

Conjunto de camisa y pantalón para niño           

Tuesday, 04 November 2014, 04:07

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.