Nuestras promociones

 Recomiéndanos a un amigo y consigue un 10% de descuento

Esta nueva oferta no solo la puedes disfrutar tu al recibir un 10% de descuento, sino que la persona a las que nos recomiendes recibirá como regalo complementos valorados en 10€ con su primer pedido, como puede ser flor, peina o tirantes entre otros. ¿Cómo puedes conseguir éste descuento? Muy fácil, solo tienes que seguir los siguentes pasos:

  1. Recomiéndanos a un amigo que aún no haya comprado uno de nuestros productos. 
  2. Al hacer su primer pedido, que incluya en la caja de observaciones el nombre y apellido con el que hiciste tu pedido.
  3. Verificaremos que sea su primer pedido con nosotros y que el nombre indicado sea correcto.
  4. Cuando tu amigo realice la compra, te mandaremos un cupon de descuento del 10% para tu próxima compra por correo electrónico.
  5. Nos pondremos en contacto con tu amigo para ver cuáles son los complementos elegidos. 

 

Nuestras-promociones-recomiéndanos

 

Envíanos tu expereincia de compra y consigue un 20%

El objetvo es que entre todos compartamos la historia que lleva cada traje y cada niño y niña, si la prenda fue de vuestro agrado y si gustó a vuestros amigos y familiares. Si queréis participar, solo tenéis que enviarnos una foto a nuestro email info@mibebesito.es y una breve historia de como fue el proceso de compra en MiBebesito, si quedásteis satisfechos y/o cualquier cosa que nos queráis contar.

A TODOS los participantes, les daremos un CUPÓN DE DESCUENTO del 20% para usar durante un año. Aprovecha esta oportunidad, de contarnos vuestra historia y de animar a los demás padres y madres a confiar en nosotros.

La foto será publicada en el blog y en nuestras redes sociales, para ello necesitamos que la foto sea de calidad, no este borrosa, una foto bonita, a poder ser con luz natural. No se aceptarán fotos borrosas, sucias o con elementos fuera de lugar. 

Nuestras-promociones-experiencia