Noticias

MiBebesito en el diario de Ronda

MiBebesito aparece nombrado en el diario de Ronda, hablando sobre moda flamenca infantil, puedes ver el artículo en http://www.diarioronda.es/2017/08/17/sin-categoria/mibebesito-moda-flamenca-infantil/ 

Etiquetas: prensa

Stand MiBebesito en Simof 2017

Simof 2016 terminó y cerramos nuestra tercera participación. Mucho trabajo e ilusión puestas en esta nueva colección de moda flamenca infantil y en que estuviera todo a punto para esta nueva edición del Salón internacional de Moda Flamenca celebrado del 2 al 5 de febrero en Sevilla.

Mucho trabajo pero mucha satisfacción de ver la buena aceptación del público sobre nuestra propuesta para este nuevo año. Mucha gente en nuestro stand y muchas compras :)

Os dejamos algunas fotos y un video de nuestro stand en Simof, con trajes de gitana para bebes, niñas y niños, como siempre todo confeccionado a mano bajo pedido por nuestras propias modistas.

 

 

Stand Mibebesito Simof 2017

 

Y como novedad, este año en Bulevar Sur de Abc sacaron una foto de nuestro stand

Mibebesito simof 2017

 

Desfile benéfico para la Hermandad del Rocío de la Macarena

Desfile benéfico realizado para la Hermandad del Rocío de la Macarena el sábado 4 de marzo en el teatro Virgen de los Reyes de Sevilla. Muchas gracias a la Hermandad por invitarnos a participar.

Os dejamos algunas fotos y videos del desfile

 

¿Necesitas tu traje de flamenca para niña o niño para la feria de Sevilla, Córdoba o Jerez? Realiza tu pedido cuanto antes para evitar problemas de fechas

 

Nueva colección Moda flamenca infantil 2017

Como todos los años, hemos presentado en Simof nuestra nueva colección de Moda Flamenca Infantil para bebes, niñas y niños hasta 6 años. 

Todas nuestras prendas son realizadas a mano bajo pedido, 100% personalizable a los gustos del cliente y confeccionadas por nuestras propias modistas.

 

  •  
  •  

 

Tienda online bajo https

Dentro de los muchos cambios que estamos preparando para la próxima temporada 2017, algunos son técnicos como el que acabamos de terminar.
 
Desde ahora, nuestra tienda online esta protegida bajo https lo que garantiza una mayor seguridad para nuestros clientes.
 
Un cambio transparente para nuestros clientes, pero muy importante para todos :)