telf

605 583 109

De lunes a Viernes de 10 a 13h

español | english

Peleles y Ranitas

A través de www.mibebesito.es os presentamos la nueva colección de peleles para bebés, piezasmodernas y delicadas, y sobre todo, modificables al cien por ciento. Nuestros numerosos modelos de peleles y ranitas varían y combinan perfectamente diferentes colores y detalles como lunares, plisados, distintos tipos de mangas y cuellos, flores, bordados, cuadros, piquillos, lazos y un sinfín de detalles elegantes minuciosamente cuidados que hacen que nuestros productos sean únicos y personalizados, para madres que buscan siempre la mejor opción para vestir a sus bebés, tanto en ocasiones puntuales como bautizos, cumpleaños o nacimientos, o simplemente para lucirse en el día a día.

Al igual que las ranitas, los peleles tienen la ventaja de que son prendas muy cómodas y sencillas de colocar y quitar. Son muy prácticos porque pueden abrocharse tanto por detrás como completamente por el frente y al llevar cierres entre las piernas del bebé, permiten acceder fácilmente a su pañal para poder cambiarlo rápidamente y sin ningún tipo de problemas, con sólo desabrocharlo hasta la altura de la cintura, sin preocuparse por quitar las interminables capas de ropa que llevan los niños en invierno al salir al exterior.

Habitualmente, los peleles para bebés suelen utilizarse hasta aproximadamente los 24 meses, incluso hay madres que les cuesta prescindir de ellos y les siguen sacando provecho hasta los 36 meses. Por eso las tallas son variadas desde el nacimiento del bebé hasta que ya es mayorcito. Más que por el número de la talla conviene guiarse por los centímetros, tanto del contorno del pecho como del largo, para saber exactamente cuál adquirir y evitar devoluciones posteriores. Si la compra se realiza por internet, ante cualquier duda lo mejor es que consultéis la sección de Tallas antes de realizar el pedido, puesto que allí veréis cuál será la talla más conveniente para vuestro bebé y podéis sacaros cualquier inquietud en relación a una posible futura devolución o cambio. Es importante siempre, cuando se compra a través de la red, informarse de antemano sobre el procedimiento en caso de incidencias y la política de devoluciones de cada página, para evitar problemas posteriores.

 

Conociendo estas características básicas y sencillas sobre los clásicos peleles para bebés, no es difícil comprender por qué, con el correr de los años esta prenda se ha convertido en una pieza fundamental y una de las más populares para vestir a los más peques de la casa, puesto que cumple con todos los requisitos que ellos necesitan para jugar libremente, dormir cómodos y moverse sin prestar más atención que en pasárselo bien durante todo el día, porque al fin y al cabo, por el momento, esa es su mayor preocupación, divertirse y compartir momentos inolvidables junto a sus padres y sus seres queridos, que tan ansiosos estaban por su tan esperada llegada a este mundo.