telf

605 583 109

De lunes a Viernes de 10 a 13h

español | english

Conjuntos

Elegir la ropa para vestir a niños de entre 0 y 5 años es tarea fácil, luego a medida que van creciendo van tomando sus propias decisiones y tienen sus propios gustos, así que mejor aprovechar cuando son pequeños, sobre todo recién nacidos, para escoger lo que les vamos a poner. Vestidos, bodies, ranitas, conjuntos de camisas pantalón para bebé, y un sinfín de posibilidades para escoger las prendas que más os gustan, incluso sin moveros de casa, todo ello en el catálogo completo de Mibebesito, nuestra tienda online donde podéis comprar preciosos diseños para los más pequeños y personalizarlos a vuestra manera.

Entre las novedades para esta nueva temporada tenemos varios modelos muy elegantes con el que vuestros niños estarán encantados. Son los diseños Mario, Javier y Daniel, tres conjuntos con nombre propio que combinan camisa y pantalón para bebés de diferentes edades, confeccionados, como todos nuestros productos, de forma totalmente artesanal y con materiales de la mejor calidad. Podéis ver fotos y seguir paso a paso toda la moda infantil que os proponemos, ya sea en nuestra sección de “novedades” dentro de la web, o en nuestro perfil de Facebook, donde os mostramos día a día los nuevos modelos que vamos creando para que os animéis a encargar el que más os llame la atención.

No os debéis preocupar por los gastos envío, porque los costes de portes son sólo de 4 euros y el pago es contrarrembolso. Eso sí, como todas las prendas están elaboradas a mano y bajo pedido por nuestras modistas especializadas, el plazo de entrega oscila entre los 10 y 15 días, por eso debéis tener en cuenta estos tiempos si necesitáis algo en particular para un evento importante como bautizo, cumpleaños o simplemente para regalar a alguien especial, y encargar el producto con antelación. También sabéis que, al disponer de modistas propias es posible modificar o personalizar las prendas seleccionadas con sólo solicitarlo, porque ¿qué mejor que darle a los diseños vuestro toque personal para hacerlo un modelo único y exclusivo?

Los precios de todos nuestros artículos varían dependiendo del tejido y el tiempo de elaboración de cada uno de ellos, pero siempre disponemos de una sección de rebajas con las promociones de la temporada. Variedad de ofertas en vestidos, jesusitos, peleles, abrigos y conjuntos de camisa y pantalón bebé terminados con detalles elegantes y cuidadosamente confeccionados como encajes de bolillos, tirabordá, lazos o puntillas a precios realmente increíbles, porque en Mibebesito no queremos que nadie se prive de llevar nuestros modelos. Tan seguro estamos de nuestra calidad, que si no os quedáis satisfechos os devolvemos el dinero.

Y para aquellas madres indecisas que no saben muy bien qué modelos elegir, también les ofrecemos una sección donde encontraréis los modelos que más se han vendido en la pasada temporada, para que os ayude a escoger el que más os guste. Por ejemplo, este verano, entre los conjuntos de camisa y braguita para bebé o camisa y pantalón, los diseños de mayor éxito han sido aquellos de colores más suaves como el beige, celeste o blanco, con detalles que contrastan perfectamente como piquillos rojos, volantes en el cuello, encajes de bolillos en color carmel o adornos con punta de ojal.

 

De todos modos, ya sabéis que ante cualquier consulta estamos a vuestra entera disposición, tanto a través de nuestro formulario de contacto o por medio de la dirección de mail mibebesito@mibebesito.es. Estaremos encantados de resolver vuestras inquietudes o dudas porque, nuestro mayor objetivo no es sólo que nuestros clientes elijan nuestra línea de ropa para vestir a sus hijos, sino además, que al adquirir algún diseño de nuestra colección, queden verdaderamente contentos con nosotros y repitan porque, en definitiva, es el mejor premio que podemos obtener, vuestro reconocimiento y fidelidad.